La angustia de Cinthia por perder su cuenta de Instagram

Edición Impresa

A Cinthia Fernández le bajaron su cuenta de Instagram, donde tenía 5 millones de seguidores y donde promocionaba los productos que eran la base de su economía.

“Últimamente me estaban bajando boludeces. Eso es por gente maliciosa que me denunciaba. Por ejemplo, hice un trend con mi hija usando una peluca graciosa y lo bajaron”, contó. “En un momento logro volver a entrar y veo que bajaron un video de mis hijas. Ni siquiera estaba yo, solo ellas haciendo un trend. También me apareció un aviso de hackeo, o sea que habían intentado entrar a mi cuenta. Además, tuve un problema con el mail”.

“Entonces no sé cuál de todos los motivos fue, porque también es verdad que si te intentan hackear, Instagram a veces bloquea la cuenta preventivamente. No te lo explican. Hace tres días que no tengo cuenta. Imagínense: para mí no es un solo laburo, son todos los laburos juntos. Mi economía está ahí, más allá de que trabajo también en televisión”, se angustió.

“Desde las vacaciones de mis hijas, mis estudios —porque tengo un arreglo con la Universidad Siglo 21—, hasta mis marcas. Estoy construyendo mi casa. Tengo compromisos con un montón de gente. ¿Qué le digo a mis empresas de maquillaje y de ropa?”, dijo sobre las actividades que puede pagar gracias a sus redes.

Mientras tanto, siguen los rumoes de que Cinthia está embarazada, aunque ella lo desmintió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE