El CSKA Moscú prepara una millonaria oferta para llevarse a Tiago Palacios de Estudiantes
| 28 de Julio de 2025 | 20:42

Una vez más el CSKA Moscú está tras los pasos de una de las figuras de Estudiantes como lo es Tiago Palacios, aunque esta vez preparan una oferta millonaria por el atacante uruguayo.
Desde hace varios meses uno de los grandes del fútbol ruso sigue de cerca la actualidad del futbolista de 24 años. Si bien nunca hubo conversaciones formales, todo indica que ahora si vienen a la carga por él.
En este sentido, la oferta por el volante sería de 7.500.000 euros por una parte de la ficha, más el pase del delantero nacido futbolisticamente en San Lorenzo, Adolfo Gaich, otro que en el inicio del mercado de pases sonó para reforzar el ataque albirrojo.
Por su parte, desde el entorno del delantero que estuvo a una firma de convertirse en futbolista de Talleres, informan que de momento nadie se comunicó con ellos sobre la posible transferencia. De esta forma, son algunos los detalles que restan pulir para que Palacios sea nuevo futbolista del CSKA Moscú.
Al respecto, desde City Bell aguardan una oferta formal para sentarse a hablar de la posible salida. Si bien la cláusula pautada que tiene el uruguayo es de 10.000.000, y la propuesta sería por un monto menor, la dirigencia albirroja sabe que necesita un incentivo económico. Es por eso, que están dispuestos a comenzar con las tratativas.
Por otro lado, cabe mencionar que de darse la transacción, al City Group, le correspondería el 20% de los honorarios acordados de la operación, ya que Estudiantes acordó con el grupo su llegada al Pincha tras pasar por Montevideo City Torque y Platense. Es por eso, que del ingreso, habría que descontarle una parte.
De este modo, son horas claves para definir el futuro de Tiago Palacios, y a su vez, con dinero fresco poder salir al mercado nuevamente en busca de un reemplazante y un delantero centro, que es una de las faltantes que tiene Eduardo Domínguez tras las salidas de Luciano Giménez (Huracán) y Mauro Méndez (Banfield), ya que solo cuenta con la presencia de Guido Carrillo y Lucas Alario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE