Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo

Edición Impresa

El saqueo sufrido por un hombre de 65 años en su casa de Villa Elvira, dejó la sensación, principalmente a los investigadores policiales de la zona, que no se trató de un episodio de inseguridad al azar.

Sucede que, de acuerdo a lo informado por uno de esos pesquisas, cuando el damnificado fue a visitar a su pareja “que vive a 20 metros de su vivienda”, sobre la calle 115 entre 89 y 90, desconocidos, como si estuvieran monitoreando sus movimientos, entraron enseguida en acción.

El vocero indicó que esa noche “denunció que se retiró de su finca alrededor de las 18 y que cuando retornó una hora después, se encontró con que habían robado y causado destrozos en la propiedad.

“NI LAS ZAPATILLAS LE DEJARON”

Consultado en torno a ese panorama, el detective sentenció que “a este señor le robaron varias cosas y le dieron vuelta el domicilio”.

Al respecto, precisó que “le sacaron 2.500 dólares, un televisor de 43 pulgadas, un celular y hasta le sacaron las zapatilla, que eran nuevas”.

También mencionó que “en menos de una hora revisaron mucho y se reflejó en el enorme desorden que había en la vivienda, con placares que estaban abiertos y cosas tiradas por el piso en la habitación”.

Paralelamente, citó que “se presume que los ladrones entraron por el fondo de la terreno, ya que la puerta balcón trasera había sido barreteada, al igual que rejas y chapas. Además, tuvieron que haber saltado un paredón, porque había una placa de yeso rota”.

Por ahora, los ladrones se mantienen prófugos.

Villa Elvira
saqueo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE