Copa Argentina: San Lorenzo sufrió, pero pasó por penales ante Quilmes

Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo le gano 4 a 2 por penales a Quilmes tras empatar sin goles en el Estadio Ciudad de Lanús. En un duelo peleado, donde el Cuervo propuso con más armas que el Cervecero, la paridad reinó, pero se definió desde los doce pasos.

La incidencia más importante ocurrió a los 23 minutos del primer tiempo cuando Esteban Glellel le cometió un penal a Andrés Vombergar,. Luego de que el árbitro Luis Lobo Medina pitara la infracción, el delantero se hizo cargo de la ejecución y el arquero —que se redimió del erro que cometió en la infracción— atajó el penal.

A los dos minutos del segundo tiempo, el juez del encuentro interrumpió el juego porque una bandera de la popular de Quilmes se prendió fuego.

En 23 minutos del complemento Agustín Bindella recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, por lo que Quilmes siguió en juego con un futbolista menos.

En la definición desde los doce pasos, el equipo de Boedo se impuso por 4-3, con Orlando Gill como figura al atajar un remate clave. Francisco Flores falló el penal decisivo para Quilmes, que quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Copa Argentina
San Lorenzo
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE