Se normaliza la venta de GNC pero sigue la preocupación

Edición Impresa

Tras una ola polar que dejó temperaturas bajo cero y una Región con escasa presencia de GNC en los surtidores, comenzó a normalizarse el expendio en las estaciones de servicio. Durante la mañana y mediodía de ayer, se pudo ver actividad normal en las estaciones de servicio que antes habían cerrado sus surtidores a la población local. Al caer la noche, la venta de GNC se había restablecido por completo.

No obstante, desde el sector de trabajadores de taxis continúa la preocupación ante una nueva ola de frío y un posible reiterado corte en el suministro de GNC. “Si eso sucede, estamos pensando en movilizar y manifestarnos”, advirtió Juan Carlos Berón, de la Unión de Conductores de Taxis en La Plata.

Durante la semana pasada en las estaciones de servicio que venden GNC con contrato interrumpible, cesó el suministro de gas para priorizar el consumo residencial. Esto, ocurrió en un marco de escasez nacional: en barrios de Mar del Plata faltó gas en escuelas, casas y viviendas, reflejando el problema energético.

En tanto, en otras partes del país, también hubo cortes en el suministro por el mismo motivo.

 

GNC
venta
normalización

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE