¿Lo puedo decir? Rojo reveló lo que le pidió Costas

Edición Impresa

Marcos Rojo ya es jugador de Racing. Después de varias idas y vueltas fue presentado en sociedad, a través de las redes sociales, firmó su contrato, usará la camiseta número 6 y no estará su apellido en la espalda: Marcos R. lo reemplazará.

El defensor, que pasó con éxito la revisión médica, viajó a Montevideo y podría debutar ante Peñarol por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ex Boca, que fue compañero del presidente Diego Milito en la Selección, confesó qué le pidió Gustavo Costas ni bien llegó a Racing en un video que posteó la Academia en sus redes sociales.

“¿Puedo decirlo?”, consultó primero Marcos. Y completó con el pedido del DT: “Gustavo me dijo que quería un hijo de puta en el equipo. Esas fueron sus palabras”.

Luego, el ex Boca avisó que “llegar a un club tan grande, con tanto prestigio y con tantas cosas por delante, para lo que uno viene acá es para ganar la Copa”, en relación al gran objetivo de la Academia en el semestre.

Por último, Rojo reveló cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club: “Me sentí muy cómodo, son grandes chicos. Llegar a un club tan grande en este momento de mi vida me da ganas de seguir demostrando lo que vine haciendo todo este tiempo”.

qué pasará con el jugador tras el papelón del club

A raíz de su inscripción fuera del plazo límite, todo indica que no podrá disputar el Torneo Clausura: solo está habilitado para jugar la Copa Argentina y la Copa Libertadores. La dirigencia es cada vez menos optimista de torcer la historia tras el insólito error y, salvo una inusual excepción por parte de AFA para habilitarlo, no podrá estar en el campeonato local.

El problema se originó a raíz de que el futbolista rescindió su contrato con Boca luego del 24 de julio, día que cerró la venta para las transferencias. El artículo 19.2.4 marca como condición obligatoria que el jugador inscripto como libre se haya desvinculado de su anterior club previo a esa fecha.

La situación es diferente para la Copa Argentina y la Copa Libertadores, en las que Rojo ya está habilitado para jugar con Racing.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE