Apareció Foster Gillett, y pagó la deuda del Rampla

Edición Impresa

En los últimos días el empresario estadounidense Foster Gillet reapareció para apagar momentáneamente el incendio en el Rampla Juniors equipo con el cual firmó una sociedad anónima.

En este sentido, la Institución que milita en la segunda división del fútbol uruguayo y el magnate se encontraban con el agua al cuello, ya que tenía tiempo hasta este viernes para saldar una deuda de 90 mil dólares que tenía con los jugadores y otros empleados de la institución; de lo contrario, la misma descendería a Tercera. Finalmente, el empresario apareció y el jueves puso el dinero sobre la mesa para evitar la que hubiera sido una durísima sanción.

El Club fue el encargado de informar la realización del pagó de un mes de salario al plantel, reafirmando el compromiso del grupo inversor con la institución. Además, en el comunicado, se destacó la palabra “Inversor” en mayúsculas y, aunque se reconocieron dificultades económicas, desde Rampla aseguraron que se continuará trabajando con responsabilidad y transparencia.

De esta forma, el comunicado comenzó: “Rampla Juniors segura la continuidad en la competencia”, haciendo referencia a que se mantendrá en la B. Por su parte siguió: “Se informa a los socios, hinchas y opinión publica que en el día de la fecha se ha efectuado el pago correspondiente a un mes de salario del plantel profesional”.

Por último el documento sostuvo: “A pesar de las dificultades económicas, Rampla Juniors continúa trabajando con responsabilidad y transparencia para honrar sus compromisos y defender con dignidad nuestros colores”.

De este modo, el Club resolvió momentáneamente su problema financiero, y podrá continuar disputando la competencia sin inconvenientes. Por otro lado, es la primera vez en 111 años de historia que la Institución de Montevideo casi desciende a la tercera categoría del fútbol charrúa.

Por su parte, actualmente, el equipo se encuentra en la posición 13, penúltimo en la tabla con 13 unidades, producto de 3 victorias, 4 empates y 13 derrotas. Y a falta de 13 fechas para el cierre del torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE