Vicuña sobre su vínculo con Suárez: “Es una pena que se rompió”
Edición Impresa | 13 de Agosto de 2025 | 05:24

Después de reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio tras su estadía en Turquía con la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió romper el silencio sobre cómo sigue la situación con su ex ahora que está instalada de forma definitiva junto a Mauro Icardi.
“El reecuentro con mis hijos fue hermoso, está todo bien. En lo personal estoy en un buen momento, estoy con Anita que está ahí, es un gran apoyo para mí, fueron momentos especiales de algo que en algún momento voy a poder decantar, entender y compartir”, dijo Vicuña.
“Pero no hay nada más que decir, ustedes lo vieron, ya pasó, lo importante se resuelve puertas adentro, el resto son cosas de redes sociales. Yo nunca jamás voy a hablar de la mamá de mis hijos, no lo hago en privado tampoco”, aclaró contundente, diferenciándose de La China, quien lanzó duras acusaciones en una publicación que luego decidió borrar.
Por último, el actor chileno se lamentó por cómo se encuentra actualmente el vínculo con su expareja: “Tenemos un tiempo largo separados en donde encontramos una manera armónica de relacionarnos, flexible, y es una pena que eso se rompió, somos todos responsables”, lanzó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE