Charlie Brown y Snoopy se van de campamento

Edición Impresa

Charlie Brown y Snoopy van a un campamento de verano en un nuevo especial de Apple TV+ impulsado por un par de compositores nominados al Emmy, que se anuncia como el primer musical de “Peanuts” en 35 años.

El coautor Craig Schulz, hijo del creador de la tira cómica “Peanuts”, Charles S. Schulz, afirma: “Mi motivación siempre ha sido preservar y mejorar el legado de mi padre. Así que es realmente un honor poder jugar con estos niños”.

“Snoopy Presents: A Summer Musical”, que se estrena mañana, presenta cinco canciones: dos de Jeff Morrow, Alan Zachary y Michael Weiner, y tres de Ben Folds.

“Si alguien me pidiera que escribiera para algo tonto de niños, me resultaría difícil porque no me gusta hablar con condescendencia a nadie, mucho menos a los niños. ‘Peanuts’ no es así. Estamos trabajando en un terreno muy rico y fértil”, dijo Folds.

¿De qué trata el especial? Comienza con los niños preparándose para tomar el ómnibus al campamento Cloverhill Ranch, pero Sally no está tan segura de que vaya a ser genial. Sally se siente inicialmente intimidada por las bromas internas y rituales del campamento, desanimada por los insectos, las escaladas interminables, la falta de televisión, el agua fría del lago y las camas incómodas.

“Te despiertas al amanecer/Como lo harías en la cárcel”, dice en la canción “A Place Like This”. “La comida no es lo que llamarías lujo/Todo este esfuerzo, un fracaso épico/Y eso es ser diplomático”, suma.

Mientras Sally se adapta al campamento, Snoopy descubre lo que cree que es un mapa del tesoro que lo transformaría en un perro rico para recostarse sobre una casa de perro de oro. Y Charlie Brown se entera de que este verano será el último de su querido campamento, a menos que haga algo.

“Supongo que tu generación preferiría sentarse frente al televisor que bajo las estrellas”, le dice a Sally.

“Tenemos que proteger estos lugares porque una vez que se van, se van para siempre”.

Charlie Brown
Snoopy
Apple TV+

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE