Escándalo en puerta: la China Suárez y Benjamín Vicuña no llegaron a un acuerdo por sus hijos

Ahora, los hijos de la China Suárez abandonaron Turquía para regresar a Argentina con sus respectivos padres. Asimismo, ya se confirmó que Rufina Cabré comenzará el colegio en Estambul en septiembre, por decisión de ella y con el apoyo de Nicolás.

Pero, con Magnolia y Amancio las cosas son menos concretas, ya que Benjamín Vicuña no quiere dar el brazo a torcer: "Se está peleando porque, por el momento, Benjamín Vicuña no cedería por el colegio de los chicos por una cuestión de las actividades y la relación que tienen con sus hermanos acá, los hijos de Pampita", tiraron en la tele.

Por otra parte, se supo que, sus respectivos abogados, Agustín Rodríguez y Máximo Petracchi, están intentando llegar a un acuerdo.

"La China Suárez dice que tiene confianza de que sus hijos retornen con ella", señalaron desde la pantalla chica, mientras que se sospecha que, se vendría un verdadero escándalo ya que Benjamín Vicuña estaría dos meses alejado de los menores porque viajará a Uruguay para grabar una serie. El actor solo tendría libre los fines de semana, desde este lunes hasta octubre.

Para finalizar, vale destacar que, el permiso permanente que tenía la China Suárez para viajar con sus hijos, desde que Benjamín Vicuña se lo revocó, ahora deberá resolverse viaje a viaje. Hace unos días, se había hablado que habían acordado 40 días con la China Suárez en Turquía y 10 con el actor chileno en Argentina. 

China
Problemas
Benjamín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE