“Son discapacitados” acusó Pareja a opositores
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2025 | 01:13

El responsable de la campaña de La Libertad Avanza en la Provincia, Sebastián Pareja, acusó ayer a opositores de comportarse como “energúmenos” y “discapacitados”, tras los hechos de violencia sucedidos en Lomas de Zamora en el paso de la caravana encabezada por el presidente Javier Milei.
Pareja diferenció entre la custodia presidencial, la Policía Bonaerense y un tercer nivel de seguridad que, según él, debería haber controlado a los agresores. “Lo que sucede es que después hay un tercer cordón que tiene que ver ya con la cuestión local, que tendría que estar controlando a estos energúmenos. Porque son tipos que son discapacitados, son personas que están fuera de la lógica que podemos entender todos nosotros. Arrancar piedras a otra persona por el simple hecho de pensar distinto me parece que está fuera de lugar y me parece que ahí falló ese control, que entiendo no estaba a cargo ni de la seguridad del presidente ni de la Policía Bonaerense”, afirmó.
“La policía local está en este llamado tercer anillo, si no me equivoco. Repito, no conozco concretamente la metodología de trabajo que se tiene, pero son focos, son personas puntuales que hay que desafectar de una manifestación de esta característica”, agregó.
Pareja iba en el mismo vehículo que transportaba a Javier Milei, a su hermana Karina y a José Luis Espert cuando recibieron pedradas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE