Cómo el streaming ha cambiado la televisión y los Emmy

Edición Impresa

Todos los programas viven en el mundo fragmentado de la era del streaming, y al igual que los Oscar, sus nominados más aclamados rara vez tienen la gran audiencia que solían tener. Mientras que un promedio impresionante de diez millones de personas por episodio vio a Wyle en “The Pitt” en algún momento en HBO Max, según Warner Bros. Discovery, hace 30 años un promedio de 30 millones se sentaba la misma noche y lo veía en “ER” en NBC.

La nominación a mejor actriz de Kathy Bates por interpretar el papel principal en “Matlock” de CBS fue una rara excepción al dominio de los servicios de streaming sobre las cadenas de televisión. La ganadora del Oscar Bates es considerada la favorita para obtener el Emmy. Fue la primera persona nominada en la categoría de un programa de cadena desde 2019, y sería la primera en ganarlo desde 2015.

“Abbott Elementary” de ABC ha mantenido viva la esperanza para las cadenas de televisión en los últimos años. Obtuvo seis nominaciones este año, incluida mejor actriz en una comedia para la creadora Quinta Brunson, quien también obtuvo una nominación por guion.

 

Streaming
Emmy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE