Ya se palpita la segunda ronda del torneo de LAFIR

Estrella, Villa España, Villa Roca y Club Caminos competirán del nuevo certamen femenino, que se pondrá en marcha el domingo 14 de septiembre. Se bajó Gutierre

Edición Impresa

Con la presencia de Estrella, de Berisso, Villa España, la ONG Caminos y Villa Roca, con todas sus divisiones, comprometieron su participación del segundo torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Ribereña (LAFIR). En tanco que el Club Gutierre, que lo había hecho durante el Apertura, se bajó de la competencia.

De acuerdo a lo que se informó, el torneo se pondrá en marcha recién el domingo 14 de septiembre y no el domingo 7, como se había programado en un primer momento, debido al acto eleccionario.

Mientras los equipos siguen adelante con la preparación, porque ninguno tuvo descanso después de concluido el Apertura, en los últimos días se dio a conocer el calendrio de partidos:

PRIMERA FECHA (14/9): Villa Roca vs. Estrella y Villa España vs. ONG Caminos.

SEGUNDA FECHA (28/9): ONG Caminos vs. Villa Roca y Estrella vs. Villa España.

TERCERA FECHA (5/10): Villa Roca vs. Villa España y ONG Caminos vs. Estrella.

CUARTA FECHA (12/10): Villa España vs. Villa Roca y Estrella vs. ONG Caminos.

QUINTA FECHA (2/11): Villa Roca vs. ONG Caminos y Villa España vs. Estrella.

SEXTA FECHA (9/11): Estrella vs. Villa Roca y ONG Caminos vs. Villa España.

CIDI Defensa hizo su debut oficial en 2021 en LIFIPA, y en 2023 comenzó a escribir su historia en el femenino

 

Fútbol infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE