Universitario de La Plata lanza una nueva actividad: Pickleball

En el marco del crecimiento sostenido que viene atravesando el Club Universitario de La Plata y en línea con su propuesta de sumar nuevos deportes y actividades para toda la familia del club, el próximo viernes 13 de marzo se realizará la presentación oficial de Pickleball, una disciplina que continúa expandiéndose a nivel internacional y que comienza a ganar espacio en Argentina.

La jornada tendrá lugar en la sede de Gonnet (14 y 501) y comenzará a las 16 horas, con una presentación de la actividad y un juego demostración para que socios, socias y público interesado puedan conocer de cerca este deporte. La misma contará con la presencia y participación del presidente del Club Universitario de La Plata, Marcelo Galland.

Más tarde, a partir de las 19 horas, el encuentro continuará con un ágape y música en vivo, en un espacio pensado para compartir y celebrar esta nueva incorporación a la propuesta deportiva del club.

Con esta iniciativa, el Club Universitario de La Plata sigue ampliando su oferta de actividades, promoviendo el deporte, la participación y el encuentro entre generaciones dentro de la comunidad del club.

Pickleball en La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE