Pusieron la firma

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas junto con el secretario general, Bernardo Barrué, y otros integrantes de la CD firmaron el contrato con la empresa Miller Building International SA para la construcción del Polideportivo del Country Club de City Bell.

Durante la ceremonia (foto gentileza de la Secretaria de prensa del club), se acordó entre las partes el inicio de las obras a la brevedad, considerando que la entidad le abonó a la citada empresa un porcentaje para la fabricación de toda la estructura metálica del nuevo edificio que se emplazará en el predio de City Bell, y que le permitirá a disciplinas como el básquet, vóley y handbal contar con un complejo acorde a las necesidades para competir en el mejor nivel.

Además, este Polideportivo será utilizado por los alumnos del colegio, puesto que realizarán educación física bajo techo. A su vez, tanto el fútbol profesional como el amateur, podrán contar con instalaciones cerradas que utilizarán cuando las condiciones climáticas impidan la práctica al aire libre.

En la firma del contrato estuvieron presentes, además del presidente y el secretario general del Pincha, los directivos Alberto Aste y Gustavo Waingortin, mientras que por la empresa Miller formalizaron el acuerdo su presidente, Jorge Estévez, y el gerente comercial Hugo Ledesma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE