Familias unidas por Gimnasia

En la práctica de la víspera que se desarrolló en Estancia Chica, se dio una particularidad muy especial, y es que en el lugar se dieron cita apellidos conocidos y con pasado en el Lobo.

Verdaderos lazos de sangre, en este caso azul y blanco, se podría decir.

Es que en la práctica formal de fútbol desarrollada en la cancha principal del predio abastense, hubo algunos datos curiosos que estuvieron en la formación del conjunto suplente.

La dupla de zagueros centrales de la defensa, estuvo integrada por hijos de dos recordados ex defensores Triperos como el mendocino Darío Hernán Ortiz (jugó en la década del `90) y Oscar Alberto Olivera (lo hizo promediando la del `80).

Se trata de los juveniles Nicolás Ortiz y Emanuel Olivera, quienes vienen vistiendo la camiseta albiazul desde muy chicos y ya están muy cerca de la Primera División.

Por otra parte, en el mediocampo de la alineación suplente de ayer jugaron los salteños hermanos Mendoza, uno bien al lado del otro.

Javier Osvaldo es el más conocido por estar ya en la Primera del Lobo desde hace unos años, mientras que Gustavo viene actuando en Cuarta División.

VARIOS CASOS MAS

Pero en las divisiones juveniles de Gimnasia existen varios casos similares, y por dar algunos ejemplos, el arquero de la Quinta División es Juan Pablo Noce, hijo del ex golero mens sana Enzo Leonardo Noce, quien hasta hace muy poco estuvo trabajando en Lanús con los Mellizos Barros Schelotto en la condición de entrenador de arqueros.

Más abajo, en Séptima División juega Tomás Romero, hijo de Sebastián Ariel “Chirola” Romero, actualmente jugando en Quilmes, precisamente el próximo rival del Lobo.

En tanto, en la categoría 2003 que recientemente salió campeón en un torneo de fútbol infantil jugado en México, está Joaquín Romero, que es sobrino de Chirola.

Cuarta División
Emanuel Olivera
Estancia Chica
Juan Pablo Noce
locuratripera
Nicolás Ortiz
Primera División
Quinta División

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE