Camba hizo el gasto, pero el triunfo se lo llevó San Telmo

Jugó un buen partido y puso en aprietos al puntero. Mereció al menos la igualdad

Ni jugando bien pudo torcer la historia del partido. Cambaceres, por todo lo bueno que realizó a lo largo de los noventa minutos, al menos debió traerse de la Isla Maciel un resultado mucho más convincente.

Le salió a jugar de igual a igual a San Telmo, el nuevo puntero del campeonato. Y en varios pasajes del encuentro mostró ser más ambicioso, paciente y certero cuando pisó el área de enfrente.

Los primeros minutos mostraron a un Cambaceres atento, sólido en la marca y dispuesto a pelear cada pelota como si fuera la última.

Tempranito, nomás, llegó la primera emoción de la tarde. Iban apenas 9 minutos cuando Franco Padín inauguró el marcador, después de anticiparse a su defensor y definir de primera contra el palo izquierdo, tras un centro de Vinaccia.

No estaba muy alejado de la realidad el resultado, fundamentalmente porque estaba mejor parado en el campo de juego. Y el que siempre propuso algo distinto.

El equipo que dirige Gastón Gamberini, con un laborioso trabajo de sus volantes, logró neutralizar a San Telmo y llevó el cotejo lejos de Mareco.

Sin embargo, un descuido sobre la derecha permitió que a los 21 minutos, el dueño de casa llegara a la igualdad, a través de Maximiliano Oviedo, quien definió por encima de la humanidad de Mareco.

MAS TRABADO

San Telmo terminó el primer tiempo preocupado, por eso, su técnico Jorge Franzoni ordenó que su equipo se adelantara algunos metros.

La intensidad del partido no fue la misma y todo se hizo más trabado. Pero el puntero no imponía la ventaja que establece la tabla de posiciones y no lograba quebrar al Rojo, que se sentía muy cómodo con el trámite del partido.

Se movió el banco, pero para el Candombero, la cosa siguió igual.

Sin embargo, a los 37 minutos, la suerte se inclinó en favor del nuevo puntero de la C.

Una falta innecesaria de Villar generó un tiro libre. Acevedo le pegó magnífico al ángulo izquierdo dejando sin chances a Mareco. Golazo y asunto liquidado. Para Camba, fue otra tarde de frustración.

Cambaceres
Franco Padín
Gastón Gamberini
Isla Maciel
Mareco
San Telmo
Vinaccia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE