"El equipo tuvo un gran semestre y por suerte terminamos de esta manera"

Juan Ignacio Cavallaro, autor del único gol con el que Estudiantes derrotó a Godoy Cruz para meterse en la Copa Libertadores, manifestó que a su enterer, el equipo tuvo un gran semestre que pudo coronar con la clasificación.

"El equipo tuvo un gran semestre y por suerte terminamos de esta manera", confió el ex Unión, quien marcó un golazo ante el Tomba.

Siguiendo por la misma tónica, el volante agregó que "era muy buena campaña y terminó siendo excelente", con este broche de oro conseguido en Córdoba. 

Más adelante confió que "nos propusimos ser campeones, no se pudo pero terminamos clasificando a la copa". Y agregó que el grupo tiene una identidad de juego grande".

Respecto al juego, reconoció que al rival le faltaron dos jugadores importantes como el Morro García y Ayoví.

"La cancha no estuvo a la altura del partido pero por momentos jugamos mejor que ellos. Les faltaron los dos de arriba, que son dos monstruos".

Por último, hizo un repaso de su momento personal. "Venía de un año sin jugar, entrando poquito. Me sentía mal, por suerte pude venir a Estudiantes pensado que me iba a costar y pude jugar más de lo esperado. Estoy muy agradecido al club y al cuerpo técnico".

 

 

Ayoví
Copa Libertadores
Córdoba
Estudiantes
Godoy Cruz
Ignacio Cavallaro
Morro García
soypincharrata
Tomba
unión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE