Habló la ex esposa: “No era una persona estable y me maltrataba”

La ex esposa de Omar Mateen, quién habló con el diario The Washington Post bajo condición de mantener su identidad en reserva, destacó que el hombre no era una “persona estable” y que la maltrataba. “Me golpeaba. Venía a casa y empezaba a golpearme porque la ropa no estaba limpia o cosas así”, afirmó la mujer, quien conoció al sospechoso hace ocho años en internet y decidió mudarse a Florida para casarse con él en marzo de 2009.

Al principio, “él parecía un ser humano normal” hasta que se tornó violento, agregó la mujer. “La relación se tornó abusiva”, destacó.

Además, la ex esposa de Mateen precisó que quien fue su marido no era muy religioso y le gustaba ir al gimnasio con frecuencia.

También contó que su ex esposo no dio “nunca” señales de haberse radicalizado en un sentido religioso, y agregó que poseía una pistola de bajo calibre y trabajaba como guardia en un centro de detención de menores delincuentes. “El era una personas muy introvertida”, dijo la mujer.

Casados en 2009 y divorciados formalmente en 2011 (según consta en documentos de la Corte de Florida), ambos se mudaron a Fort Pierce, en Florida, donde la familia de Mateen tenía un departamento.

Cuando los maltratos comenzaron, los padres de ella intervinieron y la sacaron de la casa. “Ellos literalmente salvaron mi vida”, contó al diario estadounidense.

Después de enterarse de la matanza en el boliche de Orlando, la mujer suspiró y dijo: “Todavía lo estoy procesando, definitivamente tengo mucha suerte”.

Corte
Florida
Fort Pierce
Mateen
Omar Mateen
Orlando
The Washington Post
Todavía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE