Los socios deberán prepararse para no tener ninguna sorpresa

Se vienen dos días donde tendrán que tener todo en regla. Cuota de octubre paga y carnet nuevo

Edición Impresa

Se viene la tercera presentación de Gimnasia como local, y los socios de la Institución deberán tener todo debidamente en regla para poder ingresar al “Juan Carmelo Zerillo” el domingo por la tarde ante Vélez, pero también el lunes a la Sede de calle 4 para participar de la Asamblea General Ordinaria.

Pero vayamos por parte. Para el juego ante el Fortín, los socios deberán ingresar con la cuota paga de octubre y por cuestiones estatutarias (el lunes siguiente se realiza la Asamblea Anual Ordinaria), no se podrá cobrar cuota social ese día, por lo que el sábado 28 será el último día para pagar cuotas atrasadas, ya sea para ingresar al Estadio del Bosque como para la Asamblea del día lunes.

El otro tema importante es que el único carnet válido para ingresar será el carnet nuevo, por lo que será necesario que aquellos que no hicieron el reempadronamiento respectivo, lo hagan. Y para ello, lo pueden hacer de manera on line en la página oficial del Club ó personalmente en la Sede de calle 4 entre 51 y 53.

COMPRA DE PLATEAS

Por otra parte, a partir de este encuentro se liberan todas las ubicaciones de Plateas que hasta aquí permanecieron reservadas para plateístas que tuvieron abono del año pasado, por lo que se abren nuevas ubicaciones para aquellos que compran estas ubicaciones por partido. Esto corre tanto para la Platea Techada, como así también para la Platea “Néstor Basile”.

En tanto, también está disponible para los asociados el “Pack 11 partidos”, para lo que sigue de la Superliga 2017/2018, que puede ser tanto en efectivo ó en tres pagos sin interés.

Los valores son: Platea H: 3.100 pesos. Platea A/B: 3.600 pesos. Platea C: 4.200 pesos. Palco Durán: 4.500 pesos.

EL LUNES, CERRADO

Finalmente, hay que saber que el día lunes 30 venidero, la Oficina de Socios permanecerá cerrada, como consecuencia de realizarse ese día la Asamblea Ordinaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE