A trabajar con alegría
Edición Impresa | 30 de Octubre de 2017 | 03:35

Atrás quedó para el Lobo un domingo pleno de felicidad. Tras la goleada por 4 a 0 frente a Vélez, los dirigidos técnicamente por Mariano Soso retomarán hoy mismo los entrenamientos, sin descanso, con la mira puesta en el compromiso ante Chacarita en San Martín ¿Por qué regresan hoy mismo a la actividad? Porque el choque ante el Funebrero es el viernes, por lo que se trata de una semana corta de trabajo para los triperos.
VARIOS FOCOS EN LA VUELTA A ABASTO
Uno de los temas a seguir en la mañana de hoy en el predio que la entidad posee Abasto, cuando el plantel retome los entrenamientos, desde las 9,30 y a puertas cerradas, será la evolución del defensor Facundo Oreja, que arrastra una mialgia que lo tuvo a maltraer la semana y lo vuelve a poner en duda para el viernes. Le harán estudios por imágenes, para corroborar si se trata sólo de un dolor o si, además, tiene una lesión muscular.
En la víspera, varios jugadores terminaron el partido con fatigas musculares, por lo que en la mañana de hoy serán evaluados para saber si tendrán que trabajar de manera diferenciada o si podrán sumarse al grueso de los trabajos del plantel.
Por otra parte, vale recordar que el defensor Maximiliano Coronel sufrió una ruptura fibrilar en el aductor de la pierna derecha, por lo que tendrá para 21 días de recuperación antes de poder saltar a un terreno de juego para hacer fútbol de manera formal.
Se estima que en la mañana de hoy el trabajo será regenerativo y que recién mañana se pondrá el foco en lo táctico, con el encuentro ante Chacarita como epicentro. En principio, se estima que el DT tocaría poco y nada para el viernes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE