Otro día de pruebas en el Country Club
Edición Impresa | 5 de Octubre de 2017 | 05:00

Lucas Bernardi continuó ayer la semana de pruebas que se propuso como flamante entrenador de Estudiantes, y afirmándose en el positivo debut frente a Temperley, en la víspera extendió lo que él mismo denominó etapa de conocimiento profundo de los jugadores.
Para sumar, incorporó a la actividad diaria a Sebastián Dubarbier, quien se movió como lateral izquierdo en uno de los dos equipos de diez jugadores que paró en cancha durante el entrenamiento diagramado en el Country Club de City Bell.
Con un plantel corto, ya que varios quedaron al margen por haber sido parte del plantel de la categoría Reserva, que goleó como visitante a Temperley, el conductor del Pincha dispuso un ensayo futbolístico en espacios reducidos.
Bernardi repartió pecheras, achicó el campo de juego, y con algunas sorpresas, como la posición de Fernando Zuqui, quien se movió como lateral por derecha, miró con atención la práctica.
Para un equipo jugaron Andújar; Zuqui, Bazzana, Desábato, Diarte; Damonte, Borgnino, Lucas Rodríguez; Otero y Pavone; que enfrentó a otro conformado por Emiliano García; Facundo Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Braña, Juan Bautista Cascini, Gastón Fernández; Lugüercio y Melano.
Con el grupo completo, Bernardi continuará hoy, en doble turno, porque habrá actividad a las 10 y las 16, respectivamente, la mini pretemporada con la cual tratará de ponerse al día en la conducción del Pincha que en la reanudación del campeonato se medirá con Banfield.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE