Largas colas para ingresar
Edición Impresa | 6 de Octubre de 2017 | 04:41

Los fanáticos del seleccionado argentino formaban ayer por la tarde hasta dos cuadras de cola y se sometían a un triple cacheo de seguridad para ingresar a La Bombonera, que demoró la apertura de sus puertas, para el trascendental partido ante Perú por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La mayor concentración de público se registraba sobre la calle Brandsen, donde se accede a las puertas 1, 2, 3, 5 y 16, correspondientes al sector de plateas y a la popular baja sur, todos reservados para hinchas argentinos.
Una formación similar se juntó por la calle Del Valle Iberlucea para entrar a la popular baja y media norte, la que habitualmente ocupa la barrabrava de Boca Juniors.
Los hinchas peruanos, entremezclados con los argentinos, se concentraban en la intersección de Brandsen y Del Valle Iberlucea para ocupar un sector reservado de la popular alta sur, que da espaldas al Riachuelo.
En las inmediaciones de La Bombonera, cuya apertura estaba prevista para las 17, transcurríó hasta ese momento todo con normalidad en un clima de palpable ansiedad por el inicio del partido Argentina frente Perú.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE