Líderes de la barra de Boca se hicieron ver pese a prohibición

En la previa dos barras de Boca fueron detenidos por reventa de entradas

Edición Impresa

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra brava de Boca Juniors, merodearon e las inmediaciones de la Bombonera pese al derecho de admisión que le aplicó la Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Di Zeo se dejó ver en las intersección de las calles Arzobispo Espinosa y Almirante Brown, rodeado de miembros de La 12; mientras que Martín se mostró en la zona de Brandsen y Regimiento de Patricios, también con sus laderos de la barra.

Si bien algunos afirmaron que ambos pudieron ingresar a la cancha, no hubo imágenes que los mostrase fielmente en la cancha.

Rafa Di Zeo tiene prohibición de entrar a una cancha por dos años. ¿Qué hacía ahí?

Rafael Di Zeo fue desligado días atrás de la causa judicial que investiga la Batalla del Bajo Flores, en la que murieron dos hinchas tras una pelea entre facciones de La 12, pero el Ministerio de Seguridad aclaró que sigue vigente la prohibición de dos años para su acceso a los estadios de fútbol. Por eso la polémica al verlo intimidante cerca de la cancha.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional (Sala 6) revocó el fallo que vinculaba a Di Zeo de aquel episodio ocurrido el 21 de julio de 2013 en las inmediaciones del estadio de San Lorenzo, previo a un partido amistoso luego suspendido.

DETENIDOS POR REVENTA

Antes del partido la Policía Federal detuvo a un par de hinchas por reventa de entradas en las inmediaciones de la cancha de Boca. No trascendieron sus nombres, pero serían cercanos a la barra de Boca.

A dos horas del inicio del partido entre Argentina y Perú, en las inmediaciones del estadio, los revendedores ofrecían localidades a 2.500 pesos.

La Dirección de Seguridad porteña, dependiente del Ministerio del área, le aplicó derecho de admisión a 3.000 persona, entre ellas, a los jefes máximos de la barra de Boca, que igual se pasearon por las adyacencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE