La Reserva albiazul resolvió todo en el primer tiempo, y goleó a Patronato 4-0

Edición Impresa

Al equipo de Leandro Martini le alcanzaron los primeros 45 minutos para definir el encuentro a su favor y quedarse con los tres puntos. Gimnasia así pudo recuperarse de la caída ante Vélez, y no dejó dudas en la mañana de ayer frente a Patronato, al que goleó 4 a 0, en un partido válido por la 9º fecha del torneo de Reserva de AFA.

El partido se jugó en la cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica, y contó con el arbitraje de Franco Asita.

A los 5 minutos abrió la cuenta Diego Parini; aumentó a los 10 minutos Enzo Martínez para el 2-0; sobre los 30 minutos se hizo presente Alejo Lloyaiy para estirar la diferencia, y a los 33 minutos Matías Melluso decretó el 4-0 que sería definitivo. Los primeros dos tantos fueron obras de volantes, y los dos restantes de defensores.

Después de una primera etapa aplastante del conjunto albiazul, el segundo tiempo se emparejó. Los locales bajaron un poco su andar, movieron la pelota y el Patrón fue por el descuento.

Pero, los entrerrianos se encontraron con las manos firmes del golero Tripero, Tomás Durso, que evitó la caída de su valla en varias oportunidades. Por su parte, el arquero visitante Francisco Alarcón también supo evitar la caída de su arco para que los mens sana no aumenten aún más la diferencia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE