Las gambetas calentaron el ambiente millonario

Edición Impresa

Se complicó la práctica de fútbol en espacios reducidos que el plantel de River Plate cumplió ayer en el predio deportivo de Ezeiza, porque Lucas Martínez Quarta le entró fuerte al juvenil Tomás Andrade cuando este le hizo ver todo lo habilidoso que era con la pelota.

Tras el golpe llegó la reacción, los gritos y empujones, que no pasaron a mayores porque a tiempo intervinieron Camilo Mayada y Alexander Barboza. Cuando se calmaron los ánimos, una escena similar se registró cuando Andrade repitió frente al paraguayo Jorge Moreira, que también le entró fuerte.

Al margen de esto, y con un ensayo por delante, que será hoy, hay elementos como para suponer que River será local de Newell’s con esta formación: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz o Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Por otra parte, el uruguayo Carlos Sánchez confesó que está distanciado de la actual dirigencia de River y esa postura frena su regreso al club donde ganó la Copa Libertadores en el año 2015. “Me quedó distancia con la dirigencia, eso me ata a no querer volver a River”, dijo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE