“Los tres partidos que jugué con Bernardi, tocó ganar”, dijo el Chavo Desábato

Edición Impresa

Leandro Desábato volvió a jugar en Estudiantes ayer ante Atlético Tucumán y, en declaraciones con la prensa, recordó que en los tres encuentros que disputó en la era de Lucas Bernardi terminaron en victoria albirroja.

“El triunfo fue justo, sacando una al final del primer tiempo de ellos, y alguna insinuación, nosotros tuvimos varias en el primer tiempo y dos o tres en el segundo. Creamos situaciones y creo que fue justa la victoria”, comenzó indicando el Chavo, quién volvió a lucir la cinta de capitán.

Al ser consultado porqué al equipo le cuesta tanto encontrar la regularidad en este semestre, respondió: “Somos un plantel que se desmanteló y estamos en la búsqueda de armar otro equipo nuevo. Buscamos terminar de la mejor manera este año y arrancar con todo el que viene que vamos a tener lindos desafíos como la Libertadores”.

“Estoy en el club donde quiero estar, se habla mucho, pero estoy tranquilo, sumo del banco y cuando me toca entrar dar el cien por cien. Por suerte, los tres partidos que jugué con Lucas (Bernardi), tocó ganar”, cerró.

“ESTOY MUY CONTENTO POR HABER CONVERTIDO EL GOL”

Otro de los jugadores que habló tras el triunfo fue Bautista Cejas, quién marcó su primer gol en Primera ayer en Quilmes: “Estoy muy contento por el gol. Teníamos que ganar como sea y esto nos da confianza”

En cuanto al gol que marcó, comentó: “El Tanque (Pavone) se llevó la marca y, cuando la agarré, no pensé en otra cosas que no sea el arco”, y agregó: “Había que hacerlo como sea”

Para el cierre, indicó: “Bernardi es un técnico que apuesta mucho a los chicos. Lattanzio, por ejemplo, por suerte lo hizo muy buen partido y después yo cuando entré pude convertir”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE