Así será la venta de plateas
Edición Impresa | 10 de Diciembre de 2017 | 07:04

La venta de plateas para el partido de esta noche comenzará desde las 18.30 en las boleterías del estadio del Cervecero. En tanto, los socios ingresarán con la cuota de noviembre paga al sector popular por la puerta 4 del recinto quilmeño.
En cuanto a los valores de la platea, la lateral costará $150 para los socios y $400 para los no socios, mientras que la techada ascenderá a $200 para los asociacos y $500 para los que no lo son
Los abonados a platea con ubicación en el Estadio Ciudad de La Plata (A, B, C, D y E), tendrán sus lugares en los sectores D, E, F y G de la techada de Quilmes.
RECOMIENDAN SALIR TEMPRANO
Debido al fin de semana largo, en horas de la tarde la austopista La Plata-Buenos Aires, mano para Capital Federal, tendrá tránsito pesado debido a los autos y ómnibus que regresarán desde la costa atlántica.
Por este motivo, los encargados de la seguridad de la provincia de Buenos Aires recomiendan a los hinchas de Estudiantes salir temprano desde la ciudad hacia Quilmes ya que se pueden generar congestionamientos, especialmente a partir del peaje de Hudson.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE