Semana de definiciones para el fútbol juvenil

Edición Impresa

Los torneos de divisiones juveniles terminaron hace varias semanas atrás aunque los planteles han seguido entrenando por que se sabe que se viene la época más dificil en los clubes, donde se define quién sigue y quién no. Pero no solo con respecto a los chicos, sino también a quienes son los responsables como técnicos, preparadores físicos y coordinadores. En esta época los rumores son muchos, pero ya han comenzado las charlas de manera informal para diagramar el año venidero.

Así es que esta semana el secretario técnico, Roberto Depietri, se sentará a charlar con el coordinador general del fútbol juvenil, Marcelo Ramos, que a pesar de rumores que indicaban que podría darse su salida, esto no sería así ya que hay una parte de la dirigencia que le da su respaldo fuertemente. En consecuencia, Ramos seguirá. Después están los diferentes cuerpos técnicos de cada categoría, y más allá de algún cambio muy puntual, por ahora no se habla de grandes variantes.

También hay que tener en cuenta a la Reserva, la cual conduce Leandro Martini, que tiene como colaborador a Mariano Messera (DT de la Cuarta Division) y a Ignacio Dahul como preparador físico, que todavía están en competencia. La continuidad estaría asegurada también, más allá que en algún momento se dijo lo contrario, y en este plano también no habría cambios, aunque se aguarda una charla oficial para trazar los objetivos para 2018.

Por ello, los días venideros serán importantes para que se terminen de confirmar todos los lugares en el fútbol juvenil, que más allá de alguna situación que se dió durante el año, las aguas parecen estar bastante calmadas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE