
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se complicó el traslado del plantel desde el predio de Abasto, y los jugadores al final llegaron al estadio en sus autos particulares
Los jugadores del lobo llegaron en sus autos particulares / el dia
El plantel de Gimnasia llegó más tarde que todos los demás, porque cuando ingresó al estadio del Bosque, tanto la delegación de River Plate, como el árbitro Fernando Espinoza y sus colaboradores, estaban ubicados cómodamente en sus respectivos vestuarios, esperando el comienzo del último partido de la grilla del domingo.
Poco antes de las 20:30, y considerando el panorama, se empezaron a cruzar llamadas telefónicas, y quienes hablaban desde la cancha certificaron por este medio que el ómnibus que trasladaba a los albiazules desde la concentración de Estancia Chica, en Abasto, había sufrido un problema de tipo mecánico que alteró el traslado.
El nerviosismo ganó espacio, y quienes se pusieron al frente en representación del Lobo, de inmediato tomaron contacto con el juez central del encuentro, encuentro luego del cual se dejó trascender que la pelota empezaría a rodar más allá de las 21:30, el horario estipulado. Primero se habló de correr el inicio para las 21:40, enseguida para las 21:45.
En medio de este cuadro de situación, y con el plantel de River postergando los movimientos de calentamiento previo, justamente por el retraso del Lobo, a las 20:46 se abrió el portón de la avenida 60, y en el interior de los automóviles particulares que ingresaron velozmente llegaron los jugadores designados por Mariano Soso para completar la planilla oficial.
Hubo contactos con el árbitro y con la dirigencia de River para empezar 21:15
Obviamente que la entrada al vestuario local se hizo más rápido de lo habitual, sin las acostumbradas escalas para atender a representantes de la prensa y allegados, y una vez en el interior del reducto utilizado de cambiador, todo se hizo “a mil”.
De todos modos, el arribo de la delegación Tripera permitió obtener alguna precisión sobre las causas que motivaron el accidentado viaje. Fuentes con llegada al grupo contaron que en realidad el micro no arrancó en Estancia Chica, y tras un par de intentos frustrados se decidió utilizar vehículos propios del plantel para garantizar el viaje, a bordo de los cuales en definitiva llegaron los jugadores a destino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí