Jornada libre para el plantel albiazul, y luego a encarar la última semana del año

Tras el juego de anoche con el Millonario, los jugadores quedaron liberados. Ahora solo resta el encuentro del próximo domingo con Racing

Edición Impresa

El encuentro de anoche frente a River ya es historia para Gimnasia. El equipo de Mariano Soso se despidió de su gente en el Bosque por este año, ya que ahora lo que resta es visitar a Racing por la 12º fecha de la Superliga de fútbol.

En principio, este encuentro está programado para el próximo domingo 10 de diciembre a las 17, pero podría haber un cambio de horario.

¿El motivo? Es que ese día habrá elecciones en la Academia y la misma se llevará a cabo en su Sede Social de 8 a 18.

Si bien esto podría confirmarse entre hoy y mañana, no es descabellado pensar en que se postergue unas horas el inicio del encuentro. Es decir, las opciones pueden ser a las 19:15 ó tal vez a las 21:30, para que los socios racinguistas puedan terminar de votar.

Lo cierto es que anoche los futbolistas quedaron liberados al final del juego, y hoy tendrán el día libre para descansar y recargar las pilas, para afrontar a partir de mañana la semana de tareas de cara al juego frente a la Academia, que será la última de este 2017.

VOLVER A EMPEZAR

Así las cosas, mañana los futbolistas y el cuerpo técnico se reencontrarán en el predio abastense, donde habrá una charla para analizar lo sucedido ayer frente a River y se observará un video.

Luego habrá pesas en el gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, y posteriormente el grupo se dividirá en dos.

Por un lado, los futbolistas que en la víspera fueron titulares cumplirán tareas físicas regenerativas con el profe Juan Gómez, con trotes por adentro del predio.

En tanto, en una de las canchas quienes integraron el banco de suplentes y el resto del plantel, se moverán bajo las órdenes de Soso, donde habrá ejercitaciones tácticas en espacio reducido.

A partir del miércoles comenzarán los trabajos con pelota pensando en la alineación que irá al Cilindro de Avellaneda.

La práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes sería recién el viernes; para cerrar la preparación el sábado con el repaso de la pelota parada.

Durante la semana también el cuerpo técnico le entregará a los futbolistas un plan de trabajo de mantenimiento para las vacaciones.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE