Tras el empate con Los Andes, el Lobo retomó el trabajo

Con varios jugadores moviéndose diferenciado, el equipo de Alfaro realizó una práctica de fútbol reducido en el predio de Abasto

Luego del empate 1 a 1 ante Los Andes en el Bosque, el sábado pasado, el plantel mens sana retomó los entrenamientos en el predio de Abasto.

La tarea que ordenó el entrenador Gustavo Alfaro fue un fútbol reducido, que no pudo contar con varios protagonistas.

Uno de ellos es Mauro Matos, quien arrastra una lesión muscular y se perderá el inicio del torneo.

El delantero, que vino por seis meses,  sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y sigue sin poder meterse en el equipo. Tampoco formaron parte de todo el trabajo, el defensor Mauricio Romero y el delantero Pablo Vegetti, ambos con distintas dolencias.

En tanto que también se encuentra en recuperación Juan Ignacio Silva. El juvenil volante sufrió un desgarro en la pierna derecha en la práctica del equipo “alternativo” frente a los de Lomas de Zamora y hoy será estudiado.

Pero en la mañana también hubo una buena y es que pudo trabajar a la par de sus compañeros Ramiro Carrera, quien se había perdido el ensayo amistoso.

El próximo ensayo formal para los de Alfaro será el sábado, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro y con TV, solamente con público del cuervo.

 

Abasto
Bosque
Gustavo Alfaro
Juan Ignacio Silva
locuratripera
Lomas
Los Andes
Mauro Matos
Ramiro Carrera
Zamora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE