Las primeras damas, con un protagonismo especial en la visita

Se llevaron todas las miradas. No participaron del almuerzo de “trabajo”

Edición Impresa

Las primeras damas, como se esperaba, se mostraron bellas y elegantes pero cada cual con su estilo: un duelo dentro del mundo de la moda, aseguraron diseñadores, en el que habrían visto como ganadora a Juliana Awada, la esposa del mandatario argentino, con un modelo más moderno.

Melania Trump estaba vestida con pollera y chaqueta color verde seco, con pespuntes en los bordes, que alcanzaban también a bolsillos y cuello, en un largo protocolar, justo debajo de sus rodilla, con un estilo informal que acompaño con su cabello suelto y stilettos claros estampados.

Juliana lució un elegante vestido color bermellón, con cuello mao y un volado que cortaba el talle a la altura de su cintura, que eligió acompañar con stilettos y sobre al tono, y su cabello atado con una torzada, aunque no totalmente.

Estuvieron muy cerca de sus maridos durante mayor parte de la visita oficial del jefe de Estado argentino a la Casa Blanca. Claro que no participaron de la reunión a solas entre Donald Trump y Mauricio Macri, ni tampoco estuvieron en la “mesa de trabajo”, donde ambos presidentes compartieron con sus equipos un almuerzo. Igual se llevaron todas las miradas.

PROTOCOLO

Además, se destacó que ambas primeras damas respetaron el protocolo, tal como ameritaba la ocasión: eligieron colores distintos para lucirse y el largo de sus faldas se ajustó a lo que indica las reglas de vestimenta presidencial, aseguran.

Dicen que Melania y Juliana entablaron una buena relación mientras sus maridos estaban reunidos. Pero no trascendieron mayores detalles de sus actividades ni de las conversaciones que mantuvieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE