El futuro de Alfaro aún no llegó
Edición Impresa | 10 de Mayo de 2017 | 04:14

El 30 de junio es una fecha que define el futuro de futbolistas y entrenadores. Y en Gimnasia la Comisión Directiva deberá decidir sobre la continuidad, o no, de Gustavo Alfaro, quien precisamente terminará el vínculo con el Lobo el mencionado día.
Semanas atrás fue el propio técnico quien se excusó de hablar del tema por que entiende que lo que importa es el momento, el presente y los resultados. En ese momento todo parecía ir bien por que el equipo ganaba y estiraba su racha sin perder, pero por estas horas con las tres caídas consecutivas en el torneo local, el panorama es otro.
Igualmente, desde la dirigencia no hay señales firmes sobre qué pasará con Alfaro. La relación del técnico con Gabriel Pellegrino es muy buena, es más, en la tarde de ayer el Presidente estuvo en Estancia Chica tomando un café en la previa del juego con Ponte Preta.
Según pudo saber este medio se habló de fútbol en general, del partido que se venía con los brasileños, pero nada de la renovación de su vínculo. Para algunos, los resultados de anoche con Ponte Preta y el que tendrá el sábado en el clásico podían ser determinantes; otros anoche aseguraban que se analizará lo hecho y el proyecto a seguir, pero su continuidad no está sujeta a resultados, más allá de los 21 puntos que quedan en el campeonato.
Lo concreto, es que aún no han existido charlas para tratar el tema de la renovación del DT.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE