Habrá más de Rinaudo en el Lobo después de junio
Edición Impresa | 10 de Mayo de 2017 | 04:19

En Gimnasia hay varios temas a resolver que tienen que ver con el aspecto futbolístico y el futuro inmediato. Renovaciones de futbolistas a los cuales se les termina el contrato; extensiones de vínculos; préstamos que se terminan.
Todo esto con respecto al plantel, sin contar que el 30 de junio además finaliza el contrato de Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico (ver nota aparte).
Lo cierto es que entre los contratos que terminarán el viernes 30 de junio venidero, está nada más y nadas menos, que un símbolo como Fabián Rinaudo.
La Comisión Directiva albiazul no tiene dudas sobre la continuidad de Fito en la Institución después de junio. “El tema de Rinaudo ya está hablado de antes. La idea es que siga, que se quede en Gimnasia y va a seguir, por eso no es un tema relevante”, le confió un directivo anoche a este medio en el Bosque. “Fito va a seguir en Gimnasia, eso está fuera de discusión”, añadió un alto dirigente.
Según se pudo saber sobre la situación de Rinaudo, la continuidad del jugador está hablada desde mediados del año pasado cuando se renovó el vínculo (el presidente mens sana era Daniel Onofri, pero Gabriel Pellegrino tuvo que ver desde afuera), aunque nunca quedó muy claro qué pagó Gimnasia y si pagó algo, ya que en su momento se dijo que el Club no había pagado nada.
Meses atrás el propio Rinaudo (que el último lunes cumplió 30 años) afirmó a la prensa que se retirará en Gimnasia, mientras que a mediados de marzo pasado fue la cara del lanzamiento que hizo la CD de la actual campaña de socios, donde se le entregó su carnet.
Lo concreto, es que en la Sede Social de calle 4 deben definir el tema de cómo se pagará (los montos y cantidad de cuotas), entre otras cuestiones contractuales.
Así las cosas, lo que afirman desde la dirigencia gimnasista, es que Fito (sin lugar a dudas, uno de los ídolos que tiene Gimnasia), va a seguir defendiendo la camiseta azul y blanca, luego del 30 de junio.
SIGUEN LAS CHARLAS
Con respecto a algunos casos que están en agenda, la dirigencia ha comenzado a hablar con los representantes de Alexis Martín Arias, Manuel Guanini, Luciano Perdomo y Nicolás Contín, más allá que todavía tienen contratos vigentes hasta 2018. Lo que se busca, es extenderlos, con la correspondiente mejora de contrato desde lo económico.
Por otro lado, también se hará uso de la opción por Nicolás Ibáñez, por lo que el Lobo comprará el pase del delantero que llegó a mediados del año pasado desde Comunicaciones, a pedido de Alfaro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE