Rinaudo dejó todo en cancha, se lesionó y se perdería el clásico

Mazzola dijo sentir bronca porque el Lobo no pudo concretar las acciones que tuvo para marcar

Edición Impresa

Fabián Rinaudo, la gran figura de Gimnasia anoche ante el Ponte Preta, hizo un esfuerzo colosal para tratar de llevar al Lobo hasta el triunfo y así clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Pero tanto desgaste le terminó jugando una mala pasada, al punto que su participación en el clásico ante Estudiantes quedó muy en duda.

Es que Fito, a quien le realizarán estudios en las próximas horas, quedó extenuado y al cierre de esta edición se evaluaba la posibilidad de que haya sufrido una mialgia, que lo dejaría fuera del gran choque del sábado en la cancha de Quilmes.

El propio Rinaudo, en declaraciones a la cadena Fox, una vez concluido el encuentro, dijo que sentía que se había desgarrado. Y sus dichos cayeron como un baldazo de agua fría para los Triperos que lo escucharon, porque ahí mismo se hicieron la idea de que el gran referente de este momento del Lobo no iba a poder jugar ante el Pincha.

Luego, desde el vestuario de Gimnasia, varias voces fueron algo más cautas y prefirieron esperar hasta que el cuerpo médico del plantel le realizase los estudios para confirmar la dolencia que sufre Fito. Y se ilusionaron con que Rinaudo pueda, el con tratamiento y el descanso adecuados, recuperarse y estar en el choque.

“NOS VAMOS CON BRONCA”

Por su parte, Nicolás Mazzola mostró su bronca por la eliminación de Gimnasia de la Copa. Aseguró que el Lobo tuvo una importante cantidad de situaciones para marcar un gol y que no se les dio.

“Hubiera estado lindo (clasificar a la siguiente fase de la Copa) para ganar confianza de cara al clásico. Pero es un partido aparte, que se prepara de una manera especial y esta eliminación de la Copa no influye de cara al clásico”.

En cuanto al partido de anoche, Mazzola dijo que “hicimos méritos para ganarlo y dimos todos. Lamentablemente no se nos dio”.

Luego habló de su salida del campo de juego, al ser reemplazado por Mauro Matos: “Yo hubiese seguido en la cancha. Pero fue una decisión táctica del entrenador. Y a partir de mi salida tuvimos muchas situaciones de gol”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE