La semana arrancó con todo
Edición Impresa | 18 de Julio de 2017 | 02:49

El plantel profesional de Gimnasia, llevó a cabo ayer una nueva jornada de tareas en Los Cardales, donde la pretemporada del Lobo sigue adelante. Tras haber tenido la tarde del domingo libre (por la mañana habían entrenado), los futbolistas afrontaron un intenso día donde no faltó absolutamente nada.
Tras el desayuno, los futbolistas se metieron en el gimnasio del hotel donde hubo pesas y trabajos de fuerza para todos, aprovechando además las máquinas que también se llevaron desde nuestra Ciudad, y que tuvo una duración de una hora y cuarto, apróximadamente.
Posteriormente, a las 10:30 el grupo salió a la zona denominada del golf, donde hubo tareas técnicas, pero con preponderancia en el aspecto físico, todo utilizando la pelota.
Cada tarea era seguida con atención por el tyécnico Mariano Soso, sus ayudantes de campo Nicolás Domínguez y Diego Buján, y los profes Juan Gómez y Martín Ezquerra.
En otro sector del predio, el entrenador de arqueros, Diego Carranza, trabajó con los tres goleros del plante, Alexis Martín Arias, Yair Bonnín y el juvenil Tomás Durso, con ejercitaciones propias del puesto.
En tanto, Maximiliano Coronel y Juan Ignacio Silva siguieron con sus respectivas recuperaciones haciendo kinesiología.
EL TURNO VESPERTINO
Pasando a lo que ocurrió en horas de la tarde, a las 16, luego de una fuerte entrada en calor, hubo tareas tácticas con pelota en la cancha Nº 1 del predio. Sin parar aún una probable alineación titular, Soso ordenó trabajos en espacio reducido, donde dió diferentes consignas para cumplir con los movimientos.
Finalmente, a las 18 y cuando terminó toda la jornada, los futbolistas fueron al spa para hacer crioterapia, que es un método de recuperación que consiste en un baño corto (unos 40 segundos) en una pileta con agua helada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE