Balada para un Loco

Edición Impresa

En la primera conferencia de prensa, que sirvió como presentación como entrenador de Lille de Francia, Marcelo Bielsa sorprendió a todos cuando, entre otras cosas, reveló un pedido expreso que le había hecho su esposa.

“La primera recomendación con la que llegué a Lille; más que una recomendación fue una orden de mi esposa, fue que sonriera y que mirara a los ojos a los periodistas, cosa que estoy cumpliendo a rajatabla. Creo que ese ya es un buen aporte a las relaciones humanas”, confesó el entrenador; mientras cumplía con el pedido de la arquitecta Laura Bracalenti, su mujer desde hace más de 20 años.

Y el Loco parece estar cumpliendo al pie de la letra con el pedido de su esposa, ya que ayer -a través de las redes sociales- se viralizó un video donde Bielsa aparece cantando un tango en la cena que compartió con el plantel del equipo francés.

En el mismo se lo puede observar a un Bielsa desconocido, distinto, descontracturado, entonando “a capella”, el tango: “Qué me van a hablar de amor”, de Homero Expósito.

Al final de su “interpretación”, Bielsa despertó la ovación de sus dirigidos. Por eso no que más que decirle, “cantate otro tango, Loco”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE