Vegetti se quiere quedar a pelearla
Edición Impresa | 7 de Julio de 2017 | 02:59

En las últimas horas Pablo Vegetti modificó su posición y de verse prácticamente afuera de Gimnasia, pasó a tener la firme decisión de permanecer en la entidad, con la convicción de que podrá revertir el cuadro de situación, para estar en consideración del flamante DT mens sana.
¿Qué pasó en el medio? El jugador estaba buscando cambiar de aires y su representación tenía instrucciones claras en ese sentido. Todo tenía que ver con que ya en el ciclo de Gustavo Alfaro el delantero no tenía lugar y ni siquiera entraba en la consideración para integrar el banco de los relevos. La cuestión no mejoró ni siquiera en el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera, lapso durante el cual el ex jugador de Villa San Carlos permaneció lejos de la consideración para tener espacio en el equipo principal.
Esta situación llevó a Vegetti a considerar con firmeza la marcha de la institución. Sonaron algunos equipos, pero ninguna posibilidad se terminó de concretar.
Con esta situación, es decir, sin ninguna oferta firme en el horizonte, y viendo que se avecina el ciclo de un nuevo entrenador, finalmente Vegetti optó por modificar su postura y se quedará a pelear un puesto en Gimnasia.
Fuentes cercanas al jugador manifestaron a este diario que la idea es luchar por recobrar el protagonismo de antaña. En pocos días comenzará el ciclo de Mariano Soso y, con ello, todos los jugadores que tienen contrato comenzará de cero, con la ilusión de ser tenidos en cuenta. Esto no garantiza que, al cabo de la pretemporada, Vegetti tendrá su lugar en el equipo, pero el jugador prefiere tomar los riesgos.
UN LARGO CONTRATO POR DELANTE
Al margen de lo deportivo, hay otro tema que pesó a la hora de decidir. Y es que Pablo Vegetti todavía tiene un largo contrato por delante con la institución. Al atacante le quedan 18 meses de vínculo con el Lobo, es decir, hasta diciembre de 2018, por lo que el futbolistas tampoco quiere tomar el riesgo de rescindir una vinculación que le asegura un largo camino en el club, a no ser que desde la institución se le proponga una ruptura anticipada, cuestión que por ahora no asoma como viable.
ROMERO ACORDO CON AGROPECUARIO
Por otro parte, el ex defensor mens sana Mauricio Romero, que acaba de finalizar su vínculo con el Lobo (en calle 4 anunciaron la semana pasada que no le renovarían contrato) seguirá su carrera en la Primera B Nacional. Concretamente lo hará en Agropecuario de Carlos Casares.
Este equipo acaba de lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y es dirigido técnicamente por un ex jugador albiazul, José Marías Bianco. Además, como ayudante de campo del “Chaucha” trabaja en la entidad otro ex albiazul, Germán Noce, quien también formó parte del cuerpo técnico que logró el histórico ascenso para este equipo que sorprendió a todos al llegar al segundo escalón del fútbol argentino.
De esta manera el “Pampa” Romero, que en el Lobo fue de menor a mayor y terminó la temporada en un nivel aceptable, ya tiene asegurado su futuro deportivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE