Se suspendió Chaca-Juventud Unida y habrá suspenso hasta el final

El partido entre Chacarita  Juniors y Juventud Unida de Gualeguaychú, correspondiente a la  cuadragésimo segunda fecha del torneo de Primera B Nacional, fue suspendido  por el mal estado del campo de juego a raiz de la lluvia cuando  corrían 15 minutos del primer tiempo.    

Chacarita se está jugando el ascenso a Primera y Juventud la  permanencia en la B Nacional por lo cual debido a la importancia  del encuentro y a la falta de fechas para disputarlo, el árbitro  Gastón Suárez esperó una hora y diez minutos para dar inicio al  mismo.    

Pero, transcurrido un cuarto de hora Suárez decidió detenerlo  ya que la pelota no rodaba en algunos sectores de la cancha y se  hacía imposible jugar.    

En los próximos días la AFA reprogramará el partido  -seguramente para el miércoles 19 o jueves 20- en el que el equipo funebrero  buscará un triunfo que lo aleje de Brown de Madryn en la carrera  por el segundo ascenso, mientras que el elenco entrerriano tratará  de sumar al menos una unidad para mantenerse fuera de la zona de  descenso.    

En el otro encuentro Independiente Rivadavia logró un valioso  triunfo en condición de visitante sobre Estudiantes de San Luis  por 1-0 en La Punta.     Cristian Tarragona, cuando corría un minuto de tiempo  adicionado, le dio el triunfo al equipo cuyano que de todos modos no logró  salir de zona de descenso.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE