Apuestas jóvenes, a fuego muy lento
Edición Impresa | 9 de Julio de 2017 | 03:14

La dirigencia albiazul está encarando el tema refuerzos con mucho hermetismo, aunque a veces algunos nombres trascienden, y poco después o quedan en el camino o las tratativas siguen pero a fuego muy lento. Este último caso es para dos futbolistas jóvenes a los que el flamante cuerpo técnico Tripero tiene en carpeta. Uno es el volante Gonzalo Maroni (18 años) quien actualmente está en Boca Juniors pero llegó al Xeneize procedente de Instituto de Córdoba; el otro es el lateral derecho de Villa San Carlos, Franco Mantovano (jugador de 23 años).
SIGUEN LAS CHARLAS PARA CERRAR EL PLANTEL
Lejos de definirse las negociaciones, el interés está, los vienen siguiendo y tal vez en el transcurso de la semana venidera pueda avanzarse en ambas cuestiones, pero todo dependerá de lo que se pueda arreglar con sus respectivos representantes y Clubes.
Este medio dialogó ayer con gente del cuerpo técnico de Boca y desconocían totalmente la situación y el interés del Lobo, por lo que también dependerá de lo que quieran hacer con el. Sobre Mantovano, en la Villa están al tanto que el defensor es seguido y hay cierto interés.
De aquí al miércoles seguirán avanzando en ambos sentidos, aunque la Dirección de Fútbol mantiene como prioridad la llegada de los refuerzos más importantes que pidió el cuerpo técnico comandado por Mariano Soso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE