Imparables
Edición Impresa | 20 de Agosto de 2017 | 05:39
Comenzó una nueva temporada de la Seria A de Italia y la Juventus, el ganador de los últimos seis campeonatos, goleó 3-0 al Cagliari en condición de local. Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín dijeron presente en la red con un tanto cada uno, mientras que el restante lo marcó Mario Mandzukic.
Al igual que la temporada pasada, la Joya y el Pipita le siguen siendo imparables cuando juegan juntos en la Vecchia Signora. Es por eso que ayer ambos recibieron una gran ovación de todos los hinchas que se acercaron al Juventus Stadium en Torino.
Para Higuaín no fue un partido más, ya que luego de no ser convocado por Jorge Sampaoli para la próxima fecha de Eliminatorias, la prensa italiana lo criticó duramente por su estado físico. Pero en su primer partido de la Serie A volvió a demostrar su potencial como delantero y marcó el segundo tanto de su equipo.
El ex River sabe que para volver a vestir la camiseta albiceleste deberá mantener su buena performance en la Juve a base de goles. Y a pesar de los cuestionamientos, tanto en nuestro país como en Italia, por ahora no ha bajado su nivel en el club de Torino.
Por el lado de Dybala, viene en curva ascendente en su carrera y esta temporada buscará ser la gran figura de la Juventus que, además de buscar su séptimo título consecutivo a nivel local, intentará ganar la Champions League, en la que el año pasado perdió la final en manos del Real Madrid.
El joven cordobés, además, tendrá como objetivo ser una pieza clave en la Selección Argentina, que este año buscará meterse en el próximo Mundial. Será clave que pueda terminar de entenderse adentro de la cancha con Lionel Messi, capitán y máxima figura del seleccionado.
Esta es la segunda temporada que la Joya y el Pipita juegan juntos, aunque dentro de la cancha parece que se conocen de hace años. El último año marcaron juntos 51 goles (32 Higuaín y 19 Dybala) y, en este arranque, ya festejaron un tanto cada uno.
TRIUNFO DEL NAPOLI
Además del partido de la Juve, ayer también debutó el Napoli en su cancha con un triunfo ante Hellas Verona por 3 a 1. Los goles del equipo del sur de Italia, que ayer recordó los 33 años del primer partido de Diego Maradona, los marcaron Samuel Souprayen, Arkadiusz Milik y Ghoulam Faouzi.
En la continuidad de la fecha, hoy jugarán a las 13 horas Atalanta recibirá a la Roma, mientras que a las 15:45 habrá siete partidos: el Internazionale de Mauro Icardi enfrentará en Milán a la Fiorentina, Bologna recibirá al Torino, la Lazio jugará en Roma con el Spal 2013, la Sampdoria chocará en su casa ante el Benevento, el Sassuolo recibirá al Genoa y el Chievo Verona del ex albiazul Lucas Castro visitará al Udinese.
El lunes finalizarán la jornada el Crotone enfrentando al Milan del ex pincharrata José Sosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE