Después del escándalo, Cardona, Barrios y Fabra vuelven al trabajo

Los tres colombianos, que están involucrados en un confuso episodio, se suman al plantel de Boca con miras al choque con Colón

Edición Impresa

El plantel de Boca, líder de la Superliga, arrancará hoy la semana con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se realizará en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara al partido ante Colón, el sábado próximo en la Bombonera.

Barrios, Cardona y Fabra están involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero ocurrido hace ocho días, razón por la cual no estuvieron en los amistosos ante Aldosivi y River, pero hoy entrenarán con todo el grupo según confirmó el técnico Barros Schelotto.

Según se pudo averiguar los tres futbolistas recibieron el perdón del presidente Daniel Angelici -quien también confirmó que hoy entrenarán con el plantel- y del “Mellizo” Guillermo, quien los pondría como titulares el sábado ante Colón, en la reanudación de la Superliga. Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes Cintia Jiménez y Amanda Catheryne Alayo llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia “xeneize”.

Pero también incidió en la decisión de Angelici (quien creyó en la presunción de inocencia de los acusados Barrios y Cardona, y del testigo Fabra) y principalmente en la de Guillermo (a quien el hecho lo incomodó, según su propia definición) el flojo rendimiento del equipo en los amistosos del verano.

¿qué pasa con la continuidad de cristian Pavón?

El joven delantero Cristian Pavón sembró dudas sobre su continuidad en Boca, antes de jugar el superclásico ante River en Mar del Plata, pero su representante Fernando Hidalgo las disipó ayer al asegurar que permanecerá en el club “hasta la Copa Libertadores” de este año.

“La situación de Cristian no varió en nada, no hay ninguna oferta formal que nos haya llegado a nosotros”, despejó su agente en diálogo con TyC Sports.

La aclaración llegó después de las declaraciones del propio delantero, quien admitió que después de jugar con River se sentaría a “hablar de su futuro”, algo que tomó por sorpresa al propio entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE