Estudiantes presentó a sus últimas tres incorporaciones
Edición Impresa | 25 de Enero de 2018 | 03:55

Finalmente Estudiantes presentó ayer en el Country de City Bell a sus nuevas figuras para la presente temporada. Con sus camisetas oficiales posaron el ecuatoriano Jacob Murillo, el defensor argentino Fabián Noguera y el delantero colombiano Andrés Escobar.
Después de que tanta agua pasara por debajo del puente, los tres refuerzos pudieron hablar por primera vez con la prensa para expresar sus sensaciones de cara a un semestre que estará cargado de responsabilidades.
“Me sentí muy cómodo. Vengo con las mejores expectativas y espero que sea un año muy próspero para todos nosotros. Conozco lo que representa ponerse esta camiseta y hay que estar a la altura”, remarcó el defensor Fabián Noguera, tal vez una de las incorporaciones que mayor respeto genera en los hinchas, por su pasado en Banfield y por sus condiciones futbolísticas. Tendrá una lucha muy dura con Jonatan Schunke.
Noguera reconoció que desde hace un tiempo estaba negociando su llegada a Estudiantes y que no bien se enteró lo buscaban le dijo a su representante que le dé para adelante. “No tienen nada que envidiarle al Santos”. Además reconoció que fue Alayes quien lo buscó porque se conocieron en Banfield.
“Fue muy bueno mi paso por Brasil. Aprendí bastante desde lo futbolístico como en lo humano. Estoy para jugar cuando Lucas (Bernardi) así lo disponga”, dijo.
Al mismo tiempo tomó la palabra el ecuatoriano Jacob Murillo, el volante extremo que aclaró es jugador libre. “Estoy muy contento de estar acá y pertenecer a esta institución. En estos días me he dado cuenta que es una familia. Físicamente me encuentro bien, poniéndome a punto y en lo personal espero dar el 100% para el equipo”, disparó quien los últimos doce meses los jugó para Delfín de Ecuador pero su pase es reclamado por Sudamérica de Uruguay.
Por último tomó la palabra el colombiano Andrés Escobar, que llegó con el pase en su poder proveniente del Vasco da Gama y que antes de sumarse al Pincha le dijo que no a Santa Fe de su país.
Destacó la “historia” Pincha y señaló su deseo es ganarse un lugar dentro del equipo, luego de ponerse mejor en la parte física. “Es un club grande, histórico. Estoy feliz, tratando de ponerme a punto y espero en los próximos días estar al 100%”, remarcó Manga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE