Everton sacó adelante un partido complicado
Edición Impresa | 29 de Enero de 2018 | 06:46

Everton pudo dar vuelta la historia, y con los goles de Federico Reichenbach, de tiro penal, y del Negro Ibáñez, derrotó ayer, de local, por 2-1 a Estrella (había abierto la cuenta a través de Mauro Dubini), en el partido inaugural del Grupo 13, del torneo Federal C. En el otro partido de la llave disputado ayer, Atlético Chascomús goleó por 4-0 al Sport Club, de Magdalena.
La Cebra arrancó mejor, aunque ese leve predominio no lo supo mantener. Tampoco el Decano pudo hacer pie en los minutos iniciales. Por eso salió un partido apenas discreto. Sin embargo, a los 27, llegó el gol de Estrella, gracias a Mauro Dubini.
La visita, además, se vio favorecida con la expulsión de Galarza, en el local, dos minutos después. Pero la alegría no duró demasiado, ya que a los 43, Jorge Pospisil cometió una infracción en el área, que generó su pripia expulsión y el penal para el Decano. La pena máxima la ejecutó Federico Reichenbach para dejar las cosas en su lugar.
En la parte complementaria. Everton salió decidido a ganar. Y con un poco más de iniciativa alcanzó la segunda conquista por intermedio del Negro Ibáñez, a los 13.
La Cebra puso toda la carne en el asador para llegar al empate; mientras que el local se reguardó con inteligencia y apostó a la contra. En definitiva, el Decano comenzó con el pie derecho el largo recorrido por el Federal C., que tiene como principal objetivo regresar a la categoría superior en el menor tiempo posible.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE