La Reserva volvió a sonreír con una sólida victoria ante Tigre

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes tuvo una buena tarde ayer en Victoria y goleó 3-0 a Tigre gracias a los goles de Mauricio Vera, Lautaro Ruiz Martínez y Bautista “Tuta” Cejas. El encuentro se disputó en el estadio José Dellagiovanna en marco de la octava jornada del campeonato que organiza la Superliga.

El equipo comandado por Pablo Quatrocchi, que venía de caer ante Newells, recuperó la sonrisa con una sólida victoria ante el Matador y mostrando un buen juego colectivo. Con este triunfo alcanzó las 13 unidades y se metió en el pelotón de arriba.

En cuanto a los goles, el primero llegó a los 17 minutos en los pies de Vera, el ex juvenil millonario, mientras que a los 30 Ruiz Martínez amplió la ventaja. Ya en el complemento, más precisamente a los 17, Cejas puso cifras definitivas.

REAPARECIÓ IREBA

Una de las noticias de la tarde de Victoria, más allá del triunfo albirrojo, es que sumó minutos Gonzalo Ireba. El categoría 1997, que el último semestre jugó a préstamo en Unión, se mostró en buena forma y quiere ganarse un lugar. Vale recordar que el jugador tuvo un inconveniente con el club en el 2015 por ir a probarse a España sin autorización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE