Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUAN FOYTH CON LA SELECCIÓN ARGENTINA EN ARABIA

“Me puse muy contento con la convocatoria, voy a tratar de aprovecharla”

“Me puse muy contento con la convocatoria, voy a tratar de aprovecharla”

Juan Foyth habló ayer con la prensa en Arabia Saudita / Prensa AFA

10 de Octubre de 2018 | 02:28
Edición impresa

Juan Foyth está viviendo en Arabia Saudita su primera convocatoria con la Selección Argentina mayor y, luego del entrenamiento de ayer, habló con la prensa para contar sus sensaciones. El jugador formado en Estudiantes, actualmente en el Tottenham, tiene en claro que esta es una oportunidad para aprovechar.

“Muy puse muy contento por esta convocatoria, no lo podía creer. Voy a tratar de aprovecharla esta oportunidad”, comenzó indicando el defensor platense, quien agregó: “Esta citación la tomo como un primer paso y espero que pueda seguir alcanzando metas en el futuro”.

En cuanto a cómo se encuentra futbolísticamente, indicó: “A pesar de no estar jugando estoy haciendo un trabajo en el entrenamiento para mejorar día a día y tratar que allá Mauricio (Pochettino) me tenga en consideración cuando me necesite. Me siento bien”.

Pensando en los encuentros preparatorios que se vienen esta fecha FIFA, dejó en claro como toman el encuentro frente a Brasil: “Creo que no es un amistoso, es uno de los partidos más importantes a nivel mundial y dejaremos todo para que quede bien parada la Selección Argentina”.

Sobre el duelo ante Irak de mañana, indicó: “Con esta camiseta no podés relajarte nunca. Tenemos que estar concentrados. No es un equipo malo que va a salir a jugar. Sabemos que son fuertes, que tienen muy buen equipo. Nos dijeron que no pensemos que el partido está ganado porque son duros”.

En relación a cómo se sintió estos primeros días en el seleccionado con sus compañeros, aseguró: “Es un grupo muy lindo que no hay diferencia entre grandes y chicos. Todos nos respetamos mutuamente. Estamos trabajando muy bien y conociéndonos”.

Por último habló de su entrenador en Inglaterra, Mauricio Pochettino: “Es un técnico que todos los respetamos mucho. Hay que hacer lo que dice él y trabajamos siempre para estar disponibles. Es un gran técnico que va a seguir creciendo”, y cerró:“Cuando me convocaron me felicitó y me dijo que disfrute y aprenda. Obviamente me dio su apoyo”.

ENTRENAMIENTO PENSANDO EN IRAK

El seleccionado nacional entrenó ayer en el predio del Al Hilal FC pensando en el encuentro ante Irak de mañana, el primero de los dos partidos de esta fecha FIFA. Lionel Scaloni, el actual director técnico interino de la Albiceleste, aún no dio indicios del once inicial y recién lo confirmará hoy.

La idea del cuerpo técnico argentino es darle minutos a todos los convocados en estos dos partidos, especialmente mañana ante los asiáticos, ya que el duelo ante Brasil tendrá otro condimento especial al tratarse del gran clásico sudamericano.

El encuentro frente a Irak se disputará mañana a las 15 (horario argentino), mientras que el duelo frente a Brasil se jugará el martes próximo desde las 14:45. Ambos encuentros de desarrollarán en suelo árabe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla