Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO CHARLARON EN EL GIMNASIO DEL COUNTRY CLUB

El plantel se reunió antes de la práctica para intentar salir a flote tras la caída en Victoria

La derrota por 1-0 ante Tigre dejó preocupación puertas para adentro y, por ese motivo, se vivió una mañana diferente en City Bell

El plantel se reunió antes de la práctica para intentar salir a flote tras la caída en Victoria

El plantel de Estudiantes sabe que algo tiene que cambiar si quiere salir de este mal momento / R. Acosta

La derrota ante Tigre no fue una más para el plantel de Estudiantes que, antes del entrenamiento de ayer por la mañana, se reunió junto al cuerpo técnico buscando hacer un “borrón y cuenta nueva” para empezar una recuperación a partir del próximo encuentro, que será recién el domingo 21 de octubre contra Atlético de Tucumán en el Centenario de Quilmes.

La charla se produjo en el gimnasio de City Bell, alejados de la vista del público y la prensa, y la misma de extendió por aproximadamente quince minutos. Una vez terminada saltaron a la cancha principal para llevar a cabo el entrenamiento de la jornada con la mira puesta en el Decano.

Aquellos jugadores que sumaron minutos ante el Matador se movieron de manera diferenciada, mientras que el resto realizó fútbol contra un combinado de juveniles. Para este último ensayo el Chino paró un equipo con: Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista, Jacob Murillo; Matías Laba, Nahuel Estévez; Pablo Lugüercio (Carlo Lattanzio, Gastón Fernández, Lucas Albertengo; Mariano Pavone.

El plantel volverá a entrenar hoy desde las 10 de la mañana, en donde el cuerpo técnico buscará ajustar detalles a partir de lo visto en los últimos encuentros y sabiendo la necesidad de volver a sumar tres puntos cuanto antes.

FECHAS CONFIRMADAS

La Superliga confirmó ayer los días y horas de la fecha 9 a la 11, además del encuentro suspendido de Estudiantes ante Newell’s. En cuanto al duelo ante Defensa y Justicia, en el que resta jugarse 65 minutos, aún no tiene fecha y dependerá del futuro del Halcón en la Sudamericana. A continuación, la agenda albirroja:

-Domingo 21/10: vs. Atlético de Tucumán (L) a las 19:30.

-Miércoles 24/10: vs. Newell’s (L) a las 13:15.

-Domingo 28/10: vs. Banfield (V) a las 13:15.

-Sábado 3/11: vs. River (L) a las 17:45.

-Sábado 10/11: vs. Colín (V) a las 15:30.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...