Dos jóvenes asaltaron a un menor con una botella rota

Edición Impresa

Un adolescente de 15 años, de nacionalidad peruana, fue sorprendido ayer en la zona del Bosque platense por dos delincuentes que, tras amenazarlo con el cuello de una botella rota, le robaron sus pertenencias.

De acuerdo a lo que explicó el menor a las autoridades, los dos sujetos lo abordaron cuando él caminaba por 52 y 120 rumbo a su casa, después de culminar la jornada escolar.

Entonces lo rodearon y, tras intimidarlo con el elemento cortante, le sustrajeron las zapatillas y la mochila que llevaba con útiles escolares. Luego escaparon en dirección al Museo de Ciencias Naturales.

Al morar en las proximidades del hecho, la víctima alcanzó a dar rápido aviso a las autoridades. Con ayuda del personal de Guardia de la UNLP, los policías partieron en busca de los ladrones.

Así fue como lograron divisarlos en la Avenida Iraola. Según dijeron los voceros, los uniformados les dieron la voz de alto, pero ambos individuos huyeron en direcciones opuestas.

Entonces se llevó a cabo una breve persecución, que terminó con uno de los sospechosos, de 18 años, detenido. En tanto, su cómplice logró huir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE