“Lo que pretendemos es que los chicos jueguen y demuestren que pueden hacerlo bien”
Edición Impresa | 16 de Octubre de 2018 | 04:34

A pocas horas del clásico sudamericano con Brasil, lo que marcará el cierre de la gira por Arabia Saudita, el entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ofreció ayer una conferencia de prensa, en la que abordó temas que tienen que ver con el momento del equipo, y además, confirmó a diez de los once titulares que saltarán a la cancha, con una incógnita que quedará resuelta minutos antes del partido: la presencia de Angel Correa o Lautaro Martínez.
El técnico salió diciendo que los elegidos son Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Correa o Lautaro Martínez.
En cuanto a los objetivos que persiguen, Lionel Scaloni aseguró que “En estos momentos lo primordial no es el resultado. “Buscamos otra cosa. Que estos chicos jueguen y demuestren que pueden hacerlo bien”.
Más adelante aseguró que “el encuentro de mañana (por hoy) es un partido de categoría, lo mejor a nivel mundial. Tenemos que estar atentos y hacer lo mejor posible”.
“Hay que salir a jugar el partido y hacer lo mejor posible. Ellos vienen más rodados, con un entrenador que ya lleva tiempo. Es un encuentro entre dos grandes equipos, no creo que haya favorito”.
“A mi me gusta el fútbol vertical, llegar rápido al arco rival. Creo que en este caso el partido va a ser de un ritmo bajo por el calor”.
“Esperamos hacer un buen espectáculo y que la gente pueda disfrutar de un buen partido”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE